Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un hombre de 61 años en un incendio casero en Puente de Vallecas

El varón sufría quemaduras muy graves y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando llegaron los bomberos

Un hombre de 61 años ha muerto este miércoles en un incendio en el salón de su casa, situada en la primera planta del número 8 de la calle Torremolinos, en el distrito de Puente de Vallecas. Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia en torno a las 19.20. 

Los bomberos encontraron la puerta cerrada y tuvieron que acceder a la vivienda a través de una ventana. Hallaron al hombre con quemaduras muy graves en todo el cuerpo y en parada cardiorrespiratoria por intoxicación. Los sanitarios de SAMUR-Protección Civil solo han podido confirmar su muerte.

Los agentes extinguieron rápidamente el fuego, que estaba localizado en el salón de la vivienda, la parte más dañada de la vivienda. El resto de las habitaciones del domicilio solo estaban afectadas por el humo del incendio. Ni los demás pisos del inmueble, de cuatro plantas, ni los edificios aledaños han resultado dañados.

El cuerpo del varón permanece en este momento en su domicilio a la espera de que un juez dicte su levantamiento. Después, será trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada una autopsia. El caso está siendo investigado por la Policía Nacional, aunque los indicios apuntan a un incendio accidental.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >