_
_
_
_
_

Hallado muerto un joven desaparecido cuando se bañaba en una laguna de Vicálvaro

La Jefatura Superior de Policía considera que se trata de una muerte accidental

Agentes de los GEO sacan del agua el cadáver del joven.
Agentes de los GEO sacan del agua el cadáver del joven. EMERGENCIAS MADRID

Los buzos de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo Especial de Operaciones (GEO), han hallado la madrugada de este lunes el cuerpo sin vida del joven de 21 años que desapareció este domingo cuando se bañaba con unos amigos en una laguna del distrito madrileño de Vicálvaro, situado en el sureste de la ciudad.

Los buzos han sacado al joven de la laguna entorno a las 00.20. Sanitarios de Samur Protección Civil han confirmado el fallecimiento del joven, según informa Emergencias Madrid, que añaden que varios psicólogos han atendido a sus familiares en el propio lugar del suceso.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que investiga el caso, han explicado que todo apunta a que se trata de una muerte accidental y han indicado que el joven de 21 años, de origen ecuatoriano, tenía la nacionalidad italiana.

El hallazgo se ha producido dos horas después de que los buzos iniciaran las labores de búsqueda dentro de la laguna tras rastrear los bomberos de Madrid la superficie sin éxito. Las labores de búsqueda se iniciaron en torno a las 18.00, tras la denuncia de su desaparición. Según contó la pareja del desaparecido, su novio se metió sobre las 15.00 en el agua y ya no le volvió a ver.

Más información
Un niño muere ahogado tras caer en una laguna en Vicálvaro
Hallado en una laguna de Vicálvaro a un niño tras 11 días desparecido
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

La laguna es una antigua mina de sepiolita que tiene unos 500 metros de extensión y una profundidad de hasta ocho metros en la zona más honda. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_