Un diputado del PP, grabado viendo el tenis mientras hablaba Garrido
Ignacio García de Vinuesa, también alcalde de Alcobendas, se ha disculpado por entretenerse con la Copa Davis en el debate sobre el estado de la región
Ignacio García de Vinuesa, diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid y alcalde de Alcobendas, ha sido grabado este viernes mientras veía en su tableta un partido de Copa Davis mientras su jefe de filas, Ángel Garrido, daba réplicas a la oposición en el debate del estado de la región.
Tras la publicación de las imágenes, obtenidas por la Cadena Ser, el parlamentario, que se sienta en la tercera fila de la bancada de los populares, se ha disculpado a través de Twitter: "Siento haber caído en la tentación de ver cómo ha empezado la Copa Davis mientras escuchaba a Ángel Garrido. Un error", ha señalado.
No es la primera vez que un político madrileño es pillado atendiendo a otros asuntos que nada tienen que ver con los temas a tratar. Por ejemplo, el diputado socialista Juan José Moreno Navarro fue cazado el año pasado, también durante el debate del estado sobre la región, realizando un montaje en el que juntaba la imagen de la expresidenta Cristina Cifuentes con el cartel de la película Harry el Sucio, con la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, de fondo.
En 2012, los diputados del PP de Madrid Bartolomé González y María Isabel Redondo fueron vistos jugando al Apalabrados mientras la asamblea debatía sobre la privatización de varios hospitales y centros de salud.
Uno de los casos más sonados fue en 2015 cuando la entonces vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos, cuando fue pillada jugando a un videojuego mientras intervenía el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el debate sobre el estado de la nación. Villalobos se defendió aquel día diciendo que estaba leyendo la prensa.
El diputado del PP y Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa viendo ahora mismo un partido de tenis en pleno discurso de su presidente @angelgarridog pic.twitter.com/38pBflkO2U
— Javier Bañuelos (@JaviBanuelos) September 14, 2018
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia





























































