La plaza de la Villa luce su nuevo jardín floral
El jardín, que se creó de manera provisional con el alcalde Álvarez del Manzano, tenía problemas para renovar la tierra donde se colocaban las plantas
El Ayuntamiento acabó el pasado 22 de agosto los trabajos de plantado y acondicionamiento del nuevo jardín floral de la plaza de la Villa. El jardín, que se creó de manera provisional con el alcalde Álvarez del Manzano, tenía problemas para renovar la tierra donde se colocaban las plantas, y el Consistorio decidió abordar una reforma del espacio verde.
El proyecto fue financiado con casi 80.000 euros del presupuesto municipal y ha consistido en una nueva instalación de bordillos de granito con unas pozas especiales en las esquinas del cuadrado que servirán, además, de asiento improvisado para los ciudadanos. El diseño varía ligeramente, aunque en el centro del jardín permanece la estatua de Álvaro de Bazán, marqués de Santa Cruz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.