Un conductor de 84 años muere en un choque frontal en Paracuellos
El octogenario perdió el control y siguió recto en una glorieta en la M-115
El conductor de un Mercedes, de 84 años, ha muerto este mediodía en Paracuellos de Jarama al continuar recto en una rotonda y colisionar frontalmente con un todoterreno que circulaba en sentido contrario. Su mujer, de 80 años, ha resultado herida grave, con posible fractura de pelvis.
El accidente se ha producido a las 2.25 en el kilómetro 5 de la M-115 (Torrejón de Ardoz-M-108), cuando el conductor del Mercedes ha perdido el control del vehículo y ha seguido recto en la glorieta. Las primeras investigaciones apuntan a que ha podido sufrir algún desvanecimiento o un paro cardiaco. Tras colisionar con el todoterreno, se ha salido de la vía y ha chocado a gran velocidad contra el quitamiedos, formado por una barra de hormigón. En su trayectoria, ha derribado una farola.
Cuando han llegado los facultativos del Summa, el octogenario ya había fallecido. Ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han necesitado más de tres horas para rescatar el cuerpo. Primero han cortado la farola y la bionda. Después han seccionado el vehículo. La esposa del fallecido ha sido fue trasladada en un helicóptero medicalizado del Summa al hospital 12 de Octubre.
Muy laborioso,. Tres horas de intenso trabajo de #BomberosCM para rescatar el cadáver del conductor fallecido en el accidente de la #M115 #SUMMA112 @guardiacivil Ambulancia de #Paracuellos pic.twitter.com/JwBBUqxFqY
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) August 22, 2018
El conductor del todoterreno ha salido ileso, pero en estado de choque y desorientado. Ha decidido marcharse en un taxi a un hospital para someterse a un reconocimiento médico. La Guardia Civil investiga las causas exactas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.