_
_
_
_
_

Un conductor de 84 años muere en un choque frontal en Paracuellos

El octogenario perdió el control y siguió recto en una glorieta en la M-115

F. Javier Barroso
Los bomberos rescatan el cuerpo del conductor fallecido.
Los bomberos rescatan el cuerpo del conductor fallecido.comunidad de madrid

El conductor de un Mercedes, de 84 años, ha muerto este mediodía en Paracuellos de Jarama al continuar recto en una rotonda y colisionar frontalmente con un todoterreno que circulaba en sentido contrario. Su mujer, de 80 años, ha resultado herida grave, con posible fractura de pelvis.

Más información
Un motorista de 46 años muere en un choque frontal con un turismo en la M-522
En prisión un hombre que mató a un motorista y huyó

El accidente se ha producido a las 2.25 en el kilómetro 5 de la M-115 (Torrejón de Ardoz-M-108), cuando el conductor del Mercedes ha perdido el control del vehículo y ha seguido recto en la glorieta. Las primeras investigaciones apuntan a que ha podido sufrir algún desvanecimiento o un paro cardiaco. Tras colisionar con el todoterreno, se ha salido de la vía y ha chocado a gran velocidad contra el quitamiedos, formado por una barra de hormigón. En su trayectoria, ha derribado una farola.

Cuando han llegado los facultativos del Summa, el octogenario ya había fallecido. Ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han necesitado más de tres horas para rescatar el cuerpo. Primero han cortado la farola y la bionda. Después han seccionado el vehículo. La esposa del fallecido ha sido fue trasladada en un helicóptero medicalizado del Summa al hospital 12 de Octubre.

El conductor del todoterreno ha salido ileso, pero en estado de choque y desorientado. Ha decidido marcharse en un taxi a un hospital para someterse a un reconocimiento médico. La Guardia Civil investiga las causas exactas del accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_