_
_
_
_
_

Prisión provisional sin fianza para el acusado de agredir en O Carballiño a su esposa

El juzgado determinará por los estudios forenses si se le atribuye un delito de homicidio en grado tentativa o de lesiones agravadas. La víctima permanece ingresada

El Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza a un hombre acusado de agredir en esta localidad ourensana a su mujer, que permanece ingresada en el Complexo Hospitalario de Ourense. Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, a lo largo de la instrucción se concretará, en base, principalmente, a la información que proceda de los estudios forenses, si se trata de un homicidio en grado tentativa o de lesiones agravadas.

El acusado, que atacó presuntamente el pasado jueves con un objeto cortante a su mujer mientras ésta se encontraba en su sitio de trabajo, fue detenido por la Guardia Civil en el lugar y trasladado a la Comandancia de la Benemérita, en donde prestó declaración. La mujer fue trasladada en helicóptero al centro hospitalario de Ourense, en donde recibió atención quirúrgica debido a la gravedad de las lesiones y permanece ingresada, según han precisado fuentes sanitarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_