Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El conductor de un autobús muere tras empotrarse contra un camión

Otros cuatro vehículos se han implicados en el choque en cadena registrado en la salida de la M-50 hacia la A-2

Bomberos y sanitarios del Summa intentan rescatar al conductor fallecido.
Bomberos y sanitarios del Summa intentan rescatar al conductor fallecido.

El conductor de un autobús privado, de unos 50 años, ha muerto esta tarde al empotrarse este vehículo contra un camión en la salida de la autovía de circunvalación M-50 hacia la autovía de Barcelona (A-2), junto a Torrejón de Ardoz, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. En el accidente se han visto implicados otros cuatro turismos y han resultado heridas nueve personas, de las que tres han recibido el alta en el lugar.

Según las primeras investigaciones, primero han chocado los cuatro turismos en cadena. El trailer, que iba por detrás y sin carga, ha colisionado lateralmente contra uno de estos vehículos. El último ha sido el autobús, que se ha empotrado contra el remolque del camión. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han intentado rescatarle durante más de hora y media. En esas maniobras ha entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que ha sido atendido por los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Al final solo han podido certificar el fallecimiento.

El autobús llevaba seis pasajeros. Son empleados que acaban de salir de una empresa. Uno de los heridos en el choque múltiple presentaba fractura en una pierna. El resto sufría contusiones y golpes como consecuencia del impacto. Una de las víctimas era una niña de nueve años. Tres han recibido el alta en el lugar.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han encargado de regular el tráfico y de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram