El conductor de un autobús muere tras empotrarse contra un camión
Otros cuatro vehículos se han implicados en el choque en cadena registrado en la salida de la M-50 hacia la A-2
El conductor de un autobús privado, de unos 50 años, ha muerto esta tarde al empotrarse este vehículo contra un camión en la salida de la autovía de circunvalación M-50 hacia la autovía de Barcelona (A-2), junto a Torrejón de Ardoz, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. En el accidente se han visto implicados otros cuatro turismos y han resultado heridas nueve personas, de las que tres han recibido el alta en el lugar.
Según las primeras investigaciones, primero han chocado los cuatro turismos en cadena. El trailer, que iba por detrás y sin carga, ha colisionado lateralmente contra uno de estos vehículos. El último ha sido el autobús, que se ha empotrado contra el remolque del camión. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han intentado rescatarle durante más de hora y media. En esas maniobras ha entrado en parada cardiorrespiratoria, por lo que ha sido atendido por los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa). Al final solo han podido certificar el fallecimiento.
El autobús llevaba seis pasajeros. Son empleados que acaban de salir de una empresa. Uno de los heridos en el choque múltiple presentaba fractura en una pierna. El resto sufría contusiones y golpes como consecuencia del impacto. Una de las víctimas era una niña de nueve años. Tres han recibido el alta en el lugar.
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han encargado de regular el tráfico y de las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.