Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Mossos investigan una presunta violación múltiple a una menor en Barcelona

La policía catalana ha identificado a los presuntos autores, pero todavía no hay detenidos

Una pareja de agentes de los Mossos d' Esquadra camina por el barrio de Sants.

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual múltiple en la discoteca y sala de conciertos Razzmatazz de Barcelona. Una menor de 17 años denunció que la madrugada del pasado viernes un grupo de hombres la violaron cuando estaba en el local.

La joven explicó a la policía catalana que se encontraba en una de las partes traseras de la sala de conciertos con un joven cuando entró otro grupo. Tres de ellos acabaron penetrándola sin su consentimiento, según la denuncia de la menor avanzada por el diario El Mundo

Una amiga de la joven fue quien avisó a la policía catalana, ya de madrugada, de lo sucedido en el interior del local. Ambas se trasladaron después al Hospital Clínic de Barcelona, donde la menor permaneció ingresada hasta el sábado.

La Sala Razzmatazz ha hecho público un comunicado donde asegura que ha puesto a disposición de los Mossos "todos los medios necesarios para esclarecer los hechos". La policía catalana está revisando las cámaras y ya ha identificado a los presuntos agresores, pero no ha llevado a cabo ninguna detención.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >