_
_
_
_

Detenido por ofrecer trabajo como ayudante de secuestrador en una web de empleo

Los Mossos arrestan a un hombre que pagaba 300 euros por tareas de vigilancia para raptar a una compañera de trabajo

Una pareja de Mossos patrullando.
Una pareja de Mossos patrullando.Carles Ribas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a las cinco y media de la tarde a un hombre que buscaba a un ayudante para llevar a cabo un secuestro. Los agentes le arrestaron en una gasolinera de La Selva del Camp, en Tarragona, cuando se citó con una persona que vio el anuncio del acusado a través de la página de ofertas de empleo Job Today.

El anuncio en la web de Job Today
El anuncio en la web de Job Today

El mensaje era sucinto: "Buenas tardes, seré claro. Necesito a alguien que me ayude a conducir y tareas de vigilancia de una persona. Ofrezco 300 euros. A partir de hoy hablamos". Lo colgó a las 14.17 de la tarde de ayer y lleva ya 218 visitas. La policía catalana recibió tres denuncias en ese tiempo de personas que habían leído el anuncio. 

Una de ellas se citó a las cinco y media de la tarde en la gasolinera del municipio. Los agentes pudieron comprobar que el hombre ofreció los 300 euros para que le ayudasen a secuestrar a una mujer que trabajaba con él en una inmobiliaria. La policía catalana ha arrestado al anunciante por una detención ilegal en grado de tentativa. El anuncio ha continuado activo en el portal de empleo durante unas horas y finalmente Job Today lo ha retirado, según ha informado la misma compañía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_