_
_
_
_
_

Robados en Barcelona tres juguetes eróticos de oro valorados en 20.000 euros

El ladrón utilizó un consolador para romper la vitrina donde se encontraban los aparatos de masaje

Captura de la cámara de seguridad de la tienda Love Stop en el momento en el que el ladrón extrae los consoladores.Vídeo: EFE
Más información
La juguetería sexual que seduce al hombre
Guía completa para elegir su lubricante. Por favor, no se eche esto

La tienda erótica Love Stop de Barcelona denunció el pasado martes a los Mossos d'Esquadra el robo de tres juguetes eróticos bañados en oro de 24 quilates y valorados en 20.000 euros, según ha  informado el establecimiento este viernes en un comunicado. Las cámaras de seguridad del local grabaron el pasado martes a las 3.15 de la madrugada a un hombre que, al no disponer de herramientas, rompió con otro consolador el cristal de la estantería donde se encontraban los juguetes eróticos robados. La policía investiga si el fin del hurto es la venta de los productos sustraídos o su uso personal por el asaltante, según fuentes policiales.

El director de la tienda, Raül Escalona, ha asegurado que el autor del robo conocía muy bien la tienda porque "fue directamente a por los productos más caros". El director de ventas de la marca de los objetos eróticos, Josetxu Gorospe, duda de que el ladrón pueda sacar provecho del botín, ya que, según ha afirmado, "es muy complicado fundir las piezas o hacerlas funcionar sin sus correspondientes cargadores".

Consolador bañado en oro que la marca LELO ofrece en su web.
Consolador bañado en oro que la marca LELO ofrece en su web.LELO

Los tres productos forman parte de una colección de la marca LELO, caracterizada por tener masajeadores eróticos de lujo. El precio individual de los que están bañados en oro oscila entre los 2.000 y 12.000 euros, incluso algunos ellos pueden alcanzar los 20.000.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_