Mueren tres personas en accidentes de tráfico en Torelló y Constantí

El número de víctimas mortales en Cataluña este 2017 sube hasta las 169

Tres personas han fallecido entre este sábado por la noche y hoy en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Torelló (Osona) y Constantí (Tarragonès). El Servicio Municipal de Tránsito informó anoche de que se produjo una colisión frontal entre dos turismos, en el kilómetro 155 de la C-37 en Torrelló. Un camión y otros dos vehículos se vieran implicados en el accidente por causas que aún se están investigando.

Más información

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del siniestro a las 23.26 horas, que se saldó con el fallecimiento de los dos conductores de los dos vehículos que chocaron frontalmente. Los dos eran vecinos de La Garrotxa: un hombre de 66 años, de Sant Jaume de Llierca y uno de 23 años, de Olot. Una persona resultó herida crítica y fue trasladada al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, otra herida menos grave y dos heridas leves, que fueron trasladadas al Hospital de Vic (Barcelona).

La colisión, que está siendo investigada por los agentes, provocó el despliegue de cinco patrullas de los mossos, cinco dotaciones de los Bomberos y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). La carretera estuvo cortada en el tramo del accidente hasta las 04.03 horas aproximadamente.

A las 20.35, se produjo un primer accidente en el que perdió la vida un conductor de una motocicleta de 45 años y vecino de Tarragona. El siniestro se produjo cuando colisionó con un turismo. El accidente, cuyo origen se está investigando, ocurrió en el punto kilométrico 5,50 de la carretera TP-7225. Al lugar del accidente acudieron seis patrullas de los mossos, dos dotaciones de los Bomberos y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, que también activó el servicio de apoyo psicológico. Asimismo, se tuvo que cortar el tráfico en el tramo del accidente durante más de una hora.

A falta de la celebración de la Fiesta de Fin de Año, una jornada siempre con mucho movimiento en las carreteras, la cifra total de víctimas mortales, sumando las de la pasada noche, en las carreteras catalanas durante este 2017 ha aumentado hasta las 169.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción