_
_
_
_
_

Accidente en la Autopista Central al precipitarse un hombre de un puente

Un cazador localiza un cadáver en avanzado estado de putrefacción en Carballo

Un vehículo ha sufrido esta mañana una salida de vía en la Autopista Central de Galicia, la AP-53, que une Santiago y Lalín, al intentar esquivar a una persona que se había precipitado desde un puente. Según fuentes sanitarias, el suceso tuvo lugar sobre las 13 horas en el kilómetro 23 de esta vía, a su paso por Bandeira, en Silleda (Pontevedra). Miembros del equipo de investigación han indicado que, aunque los ocupantes del vehículo no sufrieron heridas de consideración, el hombre que se había precipitado desde el puente falleció en el lugar al instante.

Por otra parte, otro cadáver ha sido hallado por un cazador en el monte, en concreto en el lugar de Xoane (Serantes, municipio coruñés de Carballo), y la Guardia Civil ha informado de que el cuerpo ha sido trasladado ya al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC) para tratar de avanzar en su identificación. El juzgado ha abierto una investigación con el fin de esclarecer unos hechos para los que, de momento, no existen grandes pistas, a excepción de la circunstancia de que a menos de un kilómetro del lugar del hallazgo falta un hombre de 54 años desde el mes de octubre.

El cuerpo se encuentra en un avanzado estado de putrefacción y deterioro, tanto que "no permite una identificación visual ni necrodactilar, a través de huellas post-mortem", a los forenses. La única posibilidad de "identificación fehaciente" para saber si se trata de alguna persona desaparecida "tendrá que ser por ADN", informa una portavoz oficial de la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_