Muere una joven al chocar el coche en el que viajaba contra una casa

La víctima, de 20 años, viajaba de pasajera en el auto que conducía un joven que resultó ileso cuando se produjo la salida de vía en A Estrada

Una joven de 20 años ha muerto esta tarde, en torno a las 17 horas, cuando el coche en el que viajaba perdió el control, se salió de la carretera y acabó colisionando contra una vivienda situada junto al arcén en Guimarei (A Estrada, Pontevedra). El choque contra esta casa ubicada en el lugar de A Devesa fue lateral, contra el costado derecho del auto, en el que viajaba la víctima, C.C.C., en el puesto del copiloto. Al volante iba otro joven, D.F.F., de 22 años, que resultó ileso.

El accidente tuvo lugar en la vía que une Forcarei con A Estrada. El personal sanitario alertaba al 112 Galicia a las cinco de la tarde y el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias trasladó la alarma a los Bomberos de O Deza, el Grupo de Emergencias Supramunicipal de A Estrada, la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil. El 061 movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago pero nada se pudo hacer para salvar la vida de la joven.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción