Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La policía investiga la desaparición de una mujer y su hija de seis años

La madre de la mujer denunció que su hija dejó la casa con electrodomésticos encendidos

La Policía de Sevilla está investigando una denuncia por la presunta desaparición de una joven de 26 años de edad y su hija de sólo seis años.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la denuncia fue interpuesta por la madre de la joven y abuela de la menor este pasado lunes, después de que ambas hubiesen desaparecido el lunes.

La joven, Sandra Capitán, mide 1,75 metros de estatura y tiene el pelo largo y castaño, mientras su hija Lucía tiene un brazo escayolado como consecuencia de una lesión.

La madre de la desaparecida denunció la falta de la mujer y su hija el domingo, cuando acudió a su piso y descubrió que estaban algunos electrodomésticos encendidos y nadie más en la vivienda.

La mujer mantiene una relación desde hace dos años con un ciudadano turco al que la familia no conoce, según ha dicho a Efe Silvia Capitán Dama, tía de la joven.

La pareja "no tenía problemas ni había nada alarmante", por lo que la familia no sabe "qué pensar", según Silvia Capitán, quien ha subrayado que están "muy preocupados".

Ha asegurado que ha coincidido alguna vez con la pareja de su sobrina, pero ha afirmado que no lo conoce "realmente", por lo que no sospecha ni sabe "nada".

La familia de la desaparecida ha asegurado que no creen que se hayan marchado por su propia voluntad y descartan que se trate de un caso de violencia de género.