Detenido un camarero por degollar a un hombre en la terraza de un bar de Benicàssim
Tanto el arrestado, de origen asiático, como la víctima residen en el pueblo de Castellón
Un hombre ha muerto degollado este sábado en Benicàssim, después de que un camarero le haya cortado el cuello con un arma blanca cuando se encontraba en la terraza del bar cafetería Alegría del pueblo costero de Castellón.
El suceso ha tenido lugar sobre las 8.15 de la mañana en el establecimiento, situado en el número 33 de la calle Estatut de Autonomia. El presunto agresor ha sido arrestado.
Tanto el supuesto homicida como la víctima son vecinos de Benicàssim, han señalado fuentes de la investigación citadas por Europa Press, que han agregado que se investiga la relación entre ambas personas. El detenido es de origen asiático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.