Hallado en Culleredo el cadáver momificado de una mujer
Los vecinos dieron la voz de alarma por no tener noticias de la fallecida desde hace al menos cuatro años
Agentes de la Policía Nacional han localizado este lunes en el interior de una vivienda de Culleredo (A Coruña) el cadáver "momificado" de una mujer cuyos vecinos alertaron de que no tenían noticias de ella desde hacía cuatro años.
Según ha informado el cuerpo, fueron vecinos de la mujer los que acudieron en torno a las 11,00 horas de este lunes a la comisaría para denunciar que hacía cuatro años que "no sabían nada" de una vecina de 56 años y de iniciales M.R.O.V. Además, informaron de que en la vivienda de la vecina, en la Avenida Miguel González Garcés, existían "evidentes signos de su desaparición", como "gran cantidad de correo en el buzón" o "polvo y suciedad en su vehículo".
Los agentes se desplazaron entonces hasta la vivienda y localizaron en su interior un cadáver momificado que, a falta de confirmación definitiva, se corresponde con el de la mujer desaparecida. La Policía ha destacado que a la fallecida "no se le conoce familia", que vivía en régimen de alquiler y que se le había cortado tanto la luz como el agua por impago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.