Una pequeña explosión en un cercanías en Villaverde provoca el temor entre los viajeros
La avería de una puerta provocó que algunos usuarios se asustaran, cruzasen las vías y activaran los frenos de emergencia
Una pequeña explosión originada esta mañana alrededor de las 8.15 por una avería en una puerta de un Cercanías en la estación de Villaverde Bajo ha generado el desconcierto entre los viajeros. Los usuarios, alertados por el fuerte ruido, cruzaron las vías, mientras otros tiraban de los frenos de emergencia del tren y llamaban al 112, según Renfe.
El fallo, producido en el sistema neumático de una puerta, produjo una explosión (10 kilos de aire) que originó mucho ruido y polvo acumulado. El incidente ha sucedido en la línea C-4 de Cercanías. La policía mandó parar la circulación en los dos sentidos en la estación afectada durante 30 minutos. Pasado este tiempo, el tren reanudó su marcha y se normalizó la circulación de las líneas C-3 Y C-4 en dirección Atocha-Chamartín. El Samur atendió a dos personas, una por una luxación de rodilla, y otra por una crisis de ansiedad, según Emergencias Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.