Pitada a Puigdemont
El presidente de la Generalitat recibió un abucheo de los vecinos de Llefià de Badalona
Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, acudió el viernes a un acto en las fiestas del barrio de Llefià, en Badalona, donde recibió un sonoro e intenso abucheo. Acompañado de la alcaldesa de la ciudad, Dolors Sabater, de Guanyem Badalona en Comú, el presidente catalán tuvo que pedir a los asistentes en un momento determinado: “¿Me dejan hablar?”. Muchos de los ciudadanos le abuchearon mientras se oían gritos de España, España. El presidente del PP y exalcalde de Badalona, Xavier García Albiol, que quiere volver a ser primer edil de la ciudad, afirmó posteriormente en las redes sociales: “Esta es la reacción de la Cataluña que Puigdemont y la alcaldesa de la CUP pretenden convertir en invisible”.
Esta es la reacción de la Cataluña que @KRLS y la alcaldesa de la CUP pretenden convertir en invisible https://t.co/IrXjNDtvOX vía @okdiario
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) June 17, 2017
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.