Un obrero resulta herido muy grave al caerse de una escalera en las obras del Wanda Metropolitano
El hombre, de 59 años, ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre con un traumatismo severo

Un obrero ha resultado herido muy grave esta mañana al caerse de una escalera situada a tres metros de altura, cuando se encontraba trabajando en una de las gradas del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano.
Fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han informado de que el accidente laboral se ha producido alrededor de las 09.45 horas cuando el trabajador, de 59 años y origen peruano, se ha precipitado por causas que se desconocen contra el suelo golpeándose la cabeza con bastante fuerza. No se sabe si llevaba casco.
El Jefe de Guardia de #SUMMA112 explica la intervención en el accidente laboral del Estadio Metropolitano. pic.twitter.com/Eur0v2uRFB
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) May 11, 2017
Como consecuencia de la caída, el hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha entrado en parada cardiorrespiratoria, si bien los sanitarios de Summa han logrado revertir la parada, en unas maniobras en las que ha colaborado Cruz Roja.
El trabajador ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre donde ha ingresado estable pero con pronóstico muy grave.
La Policía Municipal investiga las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum






























































