_
_
_
_

Hallado el coche de un guardia urbano con un cadáver calcinado en el maletero

La policía trata de esclarecer si la víctima es el dueño del vehículo, implicado en una agresión en la Rabassada

Rebeca Carranco
Un guardia urbano.
Un guardia urbano.Albert Garcia

Los Mossos d'Esquadra hallaron ayer por la tarde un coche a nombre de un guardia urbano en una pista forestal de Castellet i la Gornal (Alt Penedès). En el interior del maletero había un cadáver calcinado. Los Mossos tratan de averiguar ahora la identidad de la persona fallecida, pero el cuerpo está en muy mal estado. La principal hipótesis que podría ser el dueño del coche, según fuentes policiales consultadas por EL PAÍS.

El propietario del vehículo es un agente de la guardia urbana que se vio implicado en una agresión en la carretera de la Rabassada de Barcelona el pasado mes de agosto. El agente estaba acusado golpear a un motorista que se saltó un control de tráfico, y fue suspendido por el Ayuntamiento de Barcelona. Finalmente, el conductor ha desistido de llevar a juicio al agente y a su compañero también implicado en el caso.

Además, el guardia es la actual pareja de una mujer, también guardia urbana, que denunció que había sido víctima de una venganza por parte de su anterior novio. Esta aseguró que el hombre había cogido una fotografía suya de carácter sexual y la había difundido como castigo por romper con él. Los Mossos han hablado con la mujer para intentar aclarar detalles de lo sucedido. Según fuentes judiciales, en ningún caso ella es sospechosa del homicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_