_
_
_
_

Un falso techo del Gregorio Marañón se desprende y golpea a una trabajadora

El desprendimiento, que produjo una leve contusión a la empleada, ocurrió en una de las zonas más modernas del complejo

Una trabajadora del hospital Gregorio Marañón sufrió ayer una contusión leve en la cabeza al desprenderse una pieza del falso techo desmontable de un pasillo de edificio materno infantil, en una zona donde no se atiende a pacientes. La caída se produjo a las 14.30 de ayer en la planta -1 y afectó a una auxiliar de hostelería que fue atendida en el propio hospital, según ha indicado este centro en un comunicado de prensa.

Este hospital ha inspeccionado la zona, una de las más modernas del complejo, sin encontrar anomalías y estudia las posibles causas del accidente. Desde el centro destacan que este año recibirán por parte del Gobierno regional una partida de 1,11 millones de euros dedicados a infraestructuras. Los fondos ascenderá a un total de 23.837.250 euros sumando las inversiones previstas para los años 2018 y 2019, detallan.

El Marañón vivió en enero el desprendimiento de un falso techo de escayola que obligó a desalojar a pacientes de una habitación, problemas que se han dado en hospitales como La Paz o el 12 de Octubre, donde una avería en las tuberías anegó el servicio de urgencias. A raíz de estos hechos el Gobierno anunció en febrero una inversión en infraestructuras sanitarias de 130 millones de euros hasta 2019, de los que el 63,18 % se destinará a los hospitales Gregorio Marañón, Doce de Octubre, La Paz y Ramón y Cajal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_