_
_
_
_
_
TEATRO

El amor tiene forma de mirlo

'Blackbird' se representa en el Teatro Pavón Kamikaze hasta el 7 de mayo

Pablo León
Dos de los actores de la obra 'Blackbird' que se representará en Madrid.
Dos de los actores de la obra 'Blackbird' que se representará en Madrid.

Blackbird significa mirlo. Su color negro representa la muerte, el mal y el descenso a los infiernos. Su faceta de ave simboliza la vida eterna y el ascenso a los cielos. “Por eso Blackbird representa la tensión entre el alma y el cuerpo, lo espiritual y lo terrenal”, dicen desde el Teatro Pavón Kamikaze (Embajadores, 9; entradas, 24 euros), donde se representa esta obra (hasta el 7 de mayo), dirigida por Carlota Ferrer sobre un texto de David Harrower.

Más información
Bye bye blackbird
Tras las huellas del amor prohibido

Este thriller, dentro del programa del Festival de Otoño a Primavera, arranca con el inesperado reencuentro entre Una y Ray. En el pasado vivieron una historia de amor imposible, que ahora tensa y cuestiona sus vidas. A medida que avanza la obra, los espectadores descubren los entresijos de su relación a la vez que son invitados a realizar una reflexión sobre los límites del amor y el papel que este juega en las relaciones humanas y sus implicaciones con la ley o la moral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Pablo León
Periodista de EL PAÍS desde 2009. Actualmente en Internacional. Durante seis años fue redactor de Madrid, cubriendo política municipal. Antes estuvo en secciones como Reportajes, El País Semanal, El Viajero o Tentaciones. Es licenciado en Ciencias Ambientales y Máster de Periodismo UAM-EL PAÍS. Vive en Madrid y es experto en movilidad sostenible.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_