Muere un hombre tras caerle encima un vehículo al fallar el gato elevador
El suceso ha ocurrido en el pueblo de Valdemorillo cuando la víctima estaba reparando el coche
Un hombre de 38 años ha muerto esta pasada madrugada en Valdemorillo al caerle encima el vehículo debajo del que se encontraba debido al fallo del gato elevador que sostenía al coche, cuando reparaba su coche, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. La Guardia Civil investiga lo ocurrido para aclarar las circunstancias del accidente.
Según fuentes de la investigación, la víctima, de origen portugués, le dijo a las ocho de la tarde de ayer a su mujer que se iba a arreglar el coche. Al ver que no regresaba, ella acudió a las dependencias de la Policía Municipal. Los agentes que estaban de guardia le buscaron y le encontraron debajo de su coche en el número 6 de la calle de Puerto de la Canda.
Los propios policías municipales han avisado a través del teléfono 112 a los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Emergencias Médicas de la Comunidad (SUMMA), que al llegar se ha encontrado a un hombre aplastado por un vehículo. La víctima, que llevaba ya un tiempo fallecida, se encontraba cianótica. Los efectivos sanitarios tan solo pudieron confirmar su muerte.
Los bomberos del parque de Las Rozas han tenido que levantar el vehículo y rescatar el cuerpo una vez que el juez ha ordenado su levantamiento. Hoy está previsto que se le practique la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.