_
_
_
_
_

Muere un hombre tras caerle encima un vehículo al fallar el gato elevador

El suceso ha ocurrido en el pueblo de Valdemorillo cuando la víctima estaba reparando el coche

F. Javier Barroso

Un hombre de 38 años ha muerto esta pasada madrugada en Valdemorillo al caerle encima el vehículo debajo del que se encontraba debido al fallo del gato elevador que sostenía al coche, cuando reparaba su coche, según ha informado una portavoz de Emergencias 112. La Guardia Civil investiga lo ocurrido para aclarar las circunstancias del accidente.

Según fuentes de la investigación, la víctima, de origen portugués, le dijo a las ocho de la tarde de ayer a su mujer que se iba a arreglar el coche. Al ver que no regresaba, ella acudió a las dependencias de la Policía Municipal. Los agentes que estaban de guardia le buscaron y le encontraron debajo de su coche en el número 6 de la calle de Puerto de la Canda.

Los propios policías municipales han avisado a través del teléfono 112 a los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Emergencias Médicas de la Comunidad (SUMMA), que al llegar se ha encontrado a un hombre aplastado por un vehículo. La víctima, que llevaba ya un tiempo fallecida, se encontraba cianótica. Los efectivos sanitarios tan solo pudieron confirmar su muerte. 

Los bomberos del parque de Las Rozas han tenido que levantar el vehículo y rescatar el cuerpo una vez que el juez ha ordenado su levantamiento. Hoy está previsto que se le practique la autopsia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_