Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Aguirre exige que se termine la reforma del estadio del Moscardó

La portavoz del PP en el Ayuntamiento pide que se recuperen los colores originales del club

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado su apoyo al club deportivo Moscardó y ha exigido la conclusión de las obras de reforma emprendidas por el Consistorio en el estadio Román Valero el 28 de junio de 2016.

La que fuese presidenta de la Comunidad de Madrid destacó en una visita al club el pasado viernes que el Moscardó es el cuarto equipo más antiguo de la región, solo por detrás de Real Madrid, Atlético y Rayo Vallecano y ha cargado contra la gestión de las obras del Ayuntamiento. “El Moscardó tiene una tradición de 75 años”, subrayó. “Hay tres árboles que hacen peligrar la valla instalada”, advirtió la portavoz del PP y añadió que “hay partes del césped artificial que están destrozadas”.

Aguirre quiso claro que si el Ayuntamiento no se hizo cargo de las obras durante el mandato de la exalcaldesa Ana Botella fue por “la mala situación económica” y el déficit que había. “Era una situación muy diferente”, sentenció. Además, solicitó al director general de Deportes, Francisco Javier Odriozola, y a la presidenta del distrito de Usera, en el que se encuentra el Román Valero, Rommy Arce que traigan “los niños al campo” y devuelvan “los colores al Moscardó”. A esto último se refirió porque “por alguna razón” se ha pintado la fachada de azul y blanco cuando los colores del

Moscardó son el rojo y el blanco.
“Aquí han jugado jugadores de Primera División como José María Movilla”, recordó Aguirre antes de desear que el Moscardó “siga haciendo la misma labor otros 75 años”.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram