_
_
_
_
_

Un indigente recibe cinco puñaladas en una reyerta en Gran Vía

La policía detuvo al presunto autor de la agresión, que resultó herido leve

F. Javier Barroso

Un hombre de 59 años resultó herido en la madrugada de ayer de carácter muy grave en el transcurso de una reyerta en la Gran Vía, según Emergencias Madrid. La víctima presentaba cinco heridas por arma blanca, que le afectaban a las extremidades, el abdomen y el hemitórax izquierdo.

La reyerta se produjo delante del número 32 de la Gran Vía alrededor de las cuatro de la madrugada por causas aún no esclarecidas. La víctima, supuestamente un indigente al igual que su atacante, fue atendido por los facultativos del Samur. Después fue trasladado al servicio de urgencias del hospital Clínico, donde llegó muy inestable. Quedó ingresado con pronóstico grave.

Los sanitarios también atendieron al supuesto agresor, de 57 años y nacionalidad española. Sufría una herida de carácter leve en un dedo. Recibió el alta en el lugar. Fuentes policiales explicaron que ambos empezaron a pelearse por un problema menor. En un momento dado, el supuesto agresor cogió un arma blanca y acuchilló en cinco ocasiones a su oponente.

Pelea en Chamberí

El distrito de Chamberí también registró una reyerta similar entre dos hombres de 53 y 55 años que se hirieron con armas blancas en la confluencia de las calles de Luchana y Manuel Silvela alrededor de la una de la madrugada.

Una de las víctimas sufría una herida profunda en el pecho y en los brazos, mientras que la otra tenía lesiones graves en la cabeza y en los brazos. Ambos fueron atendidos por los sanitarios. Los dos están detenidos a la espera de que se esclarezca lo ocurrido, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_