Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
tráfico

Detenido un conductor que atropelló a un joven y huyó

La Guardia Civil le imputa un delito de omisión del deber de socorro

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un coche que atropelló a un joven de 18 años, Joaquín C. G., en las proximidades de la discoteca Fabrik, en Humanes. El joven fue localizado por los empleados del servicio de mantenimiento de la carretera tendido en un lateral de la vía.

El joven había ido de fiesta con unos amigos a la discoteca. Los empleados le encontraron a las 2.35 a la altura del kilómetro 12 de la carretera M-407, por lo que avisaron al teléfono de emergencias 112. Cuando llegaron los sanitarios de una UVI móvil del Summa, encontraron a la víctima con varios traumatismos por el cuerpo y fallecido, sin ninguna posibilidad de reanimación. Solo pudieron certificar el fallecimiento, según un portavoz de Emergencias 112.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la capital, donde ayer se le practicó la autopsia. Hoy será incinerado en el cementerio de Alcorcón, en cuyo tanatorio fue velado desde la tarde de ayer.

El conductor del vehículo, un español de 30 años, fue el que llamó alertando de que había atropellado algo o a alguien. Sin embargo, no se paró a a atender a la víctima y se entregó en el cuartel de Navalcarnero. La Guardia Civil le detuvo acusado de un delito de omisión del deber de socorro. Está a la espera de que concluyan las investigaciones y se determinen las circunstancias del atropello.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram