Atraca un banco, se lleva 1.200 euros y deja la fiambrera
El atracador ha asegurado que contenía una bomba, que ha resultado ser una falsa amenaza
Una persona ha atracado esta mañana pistola en mano una sucursal bancaria de Caixabank en el barrio de Sants de Barcelona y ha logrado un botín de 1.200 euros, han informado los Mossos d'Esquadra. Para facilitar su huida, el atracador ha dejado en la entidad un paquete, una fiambrera, que ha asegurado que contenía una bomba y que ha resultado ser una falsa amenaza, ya que en su interior no había ningún artefacto explosivo sino un reloj, según fuentes cercanas a la investigación.
El atraco se ha producido sobre las 08.00 horas, poco después de la apertura de la oficina, en una sucursal situada en la confluencia de la Gran Via con la calle Farell. Un hombre con la cabeza cubierta ha entrado en la sucursal bancaria con un arma de fuego en la mano, de la que se desconoce si era real o simulada y con la que ha amenazado a un empleado para que le diera el dinero en metálico que tuviera en ese momento en caja.
Los Mossos buscan al atracador, que ha huido a pie del lugar de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.