Música para noctívagos
Ballesta Club se ha erigido en tan solo dos meses como uno de los locales más demandados de la capital
En menos de dos meses Ballesta Club se ha convertido en uno de los sitios más demandados de la apretada cartelera madrileña. Su reducido aforo (no supera las 180 personas), su potente equipo de sonido y una medida política de puerta han ayudado a que sea toda una experiencia salir a bailar. Mañana tendrán como invitado al productor de Chicago Jamie 3:26, un todoterreno del house más innovador y vanguardista.
Discoteca, que se desplaza a la sala Republik, es otra de las opciones de ese día. Daniele Cosmo, peso pesado de la escena suiza y responsable del sello Lux Rec, es quien se encargará de mezclar industrial, techno y EBM añeja; abriendo estará el pinchadiscos local Arch. Quién también se caracteriza por una selección inmejorable es Pau Roca. El DJ catalán visita la pista del Café Berlin a ritmo de disco, house y edits de nuevo cuño.
Más alternativas para quemar suela este viernes: Nox, en Puerta de Toledo, con Art Department, un valor seguro si se quiere disfrutar de melodías hipnóticas y ritmos lentos; Holydubs, en Siroco, con el músico de techno italiano Stenny y tres directos de electrónica nacional: Promising, Skygaze y Crisopa; y el mini festival La Fosa Común, en Caracol, con más nombres interesantes del panorama español: Sorry Kate, Ojo Ultimo, Blue Vulva y Meneo, organizador del evento.
Al día siguiente la oferta se extiende a sonidos más oscuros y experimentales. Del reggae y dancehall de DJ Lazer, en The Jungle, la discoteca que más está haciendo por visibilizar y expandir estos ritmos, pasamos a Valle Eléctrico, a quienes no les tiembla el pulso cuando tienen que sumar nombres de relumbrón a su cartel. El sábado se subirá al escenario del Café La Palma, Spinee, una de las últimas apuestas del sello PC Music, junto a Beatlove y Museless.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.