Fallece un niño de 3 años al ser atropellado en les Borges Blanques
El conductor se ha marchado del lugar del accidente y minutos después se ha presentado en comisaría
Un niño de tres años ha fallecido este mediodía de miércoles al ser atropellado por un coche en la localidad leridana de Borges Blanques (Garrigues). Los hechos han sucedido poco antes de las tres de la tarde cuando el pequeño, acompañado de su madre, se dirigía hacia el colegio, según han informado los Mossos d'Esquadra. El conductor, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia, se ha marchado del lugar del accidente y minutos después se ha presentado en la comisaría de los Mossos, donde ha explicado que había atropellado al pequeño.
La madre y el niño pasaban por la calle Cavallería, una vía antigua del núcleo urbano sin acera ni paso de cebra, cuando el turismo ha atropellado al pequeño accidentalmente, ya que al parecer no se ha percatado de su presencia. Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se ha desplazado al lugar pero no ha podido hacer nada por salvar la vida del niño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.