Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
HOMICIDIOS

Un hombre muere tras recibir dos disparos en un bar de Madrid

Los facultativos del Samur han intentado reanimar a la víctima, de nacionalidad dominicana, durante media hora

Un hombre de nacionalidad dominicana y de 24 años, Alexander D. V., ha muerto a primera hora de esta mañana tras recibir al menos dos disparos de bala en un bar del distrito madrileño de Tetuán, según han confirmado sendas portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 

Facultativos del Samur atienden al hombre en la calle de Topete.

Según las primeras investigaciones, el tiroteo se ha producido pasadas las siete y media de la mañana en el número 5 de la calle de Topete. Dos hombres han entrado en un bar de copas y han disparado al hombre. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil, han encontrado a la víctima tirada en medio de la calzada, ya fuera del local. Alrededor de él había numerosas personas.

Los sanitarios han apreciado que estaba en parada cardiorrespiratoria y que al menos tenía dos heridas de bala. Una le afectaba al hemitórax derecho y otra al muslo izquierdo. Han intentado reanimarle durante más de media hora, pero al final solo han podido confirmar su muerte.

Una psicóloga del Samur ha estado atendiendo a la hermana del fallecido y a algunos amigos, que estaban en la escena del crimen. 

Agentes del Grupo VI de Homicidios se han hecho cargo de las pesquisas. También han acudido especialistas de Delitos Violentos de la Policía Científica para recoger los casquillos y pruebas que permitan el esclarecimiento del homicidio. La policía, que ha acordonado toda la zona, mantiene abiertas todas las líneas de investigación. 

Esta es la tercera muerte violenta que se registra en Madrid desde que comenzó el año. Las dos primeras ocurrieron en Rivas-Vaciamadrid y en Hortaleza. Ambas fueron dos mujeres asesinadas en sendos casos de violencia de género. 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >