Ir al contenido
_
_
_
_

Desconvocada la huelga indefinida en el Metro Ligero Oeste

El Comité de Empresa valora los "resultados positivos de las gestiones para impedir el despido de trabajadores"

Trenes ligeros que unen Pozuelo y Boadilla con la capital.CARLOS ROSILLO

El Comité de Empresa de Metro Ligero del Oeste ha desconvocado la huelga indefinida que iba a dar comienzo la próxima semana ante los "resultados positivos de las gestiones para impedir el despido de trabajadores".

"Estas gestiones y negociaciones con la dirección de la empresa Metro Ligero del Oeste se han traducido en el compromiso por parte de la Dirección de no llevar a cabo los despidos anunciados", ha declarado en un comunicad el sindicato UGT. Por esta razones, UGT se "congratula por evitar la pérdida de estos puestos de trabajo" y agradece las "muestras de comprensión y solidaridad con los trabajadores afectados".

Metro Ligero Oeste es uno de los tramos externalizados de la red de transporte público y se gestiona a través de una concesión de la Comunidad de Madrid desde julio de 2007. Este transporte conecta los municipios de Boadilla del Monte, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón a la red de Metro, Cercanías y autobuses -gestionada por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_