OPERACIÓN NAVIDAD

Atascos en el centro por el cierre al tráfico durante la Navidad

Muchos conductores intentaron acceder a la Gran Vía provocando retenciones en los alrededores de la avenida

Tráfico en Gran Vía, este lunes.Vídeo: Samuel Sánchez/Amara Santos

La operación Navidad del Ayuntamiento de Madrid, que corta la Gran Vía durante toda esta semanas, los fines de semana y los principales días de las navidades, continúa produciendo problemas de tráfico en algunas zonas. En la mañana de este lunes los conductores que intentaron acceder al centro de la urbe se encontraron atascados en la cuesta de San Vicente así como en la calle de la Princesa. 

Más información
El Ayuntamiento de Madrid reforzará este lunes la gestión de tráfico por la previsión de lluvia
Estos son los coches que se libran de los cortes en el centro de Madrid

En torno a las 10.00, el tráfico para acceder a Gran Vía desde plaza de España era muy denso. En cambio, en el resto de la calle los coches circulaban con bastante fluidez en sentido Cibeles. Varios policías controlaban el tránsito de vehículos cerca de la boca de metro de Plaza de España. Se trata de una zona que suele contar con agentes de movilidad y controles policiales debido a los tapones que se suelen organizar en este nudo. Los autobuses también vivieron los parones en su camino hacia Callao. Los conductores tocaban el claxon e increpaban a los agentes al enterarse que no podían acceder a Gran Vía. 

Los conductores más pacientes esperaban. Otros, directamente se dieron la vuelta. Los peatones observaban desde las aceras. En torno a las 12.00, la situación se normalizó y el tráfico se volvió mucho mas fluido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS