Hallados muertos dos hermanos en el interior de una furgoneta
La mala combustión de una estufa de butano, posible causa del fallecimiento
Dos hermanos de 51 y 52 años han sido encontrados muertos esta mañana en el interior de una furgoneta estacionada en el barrio del Pilar, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Las primeras investigaciones apuntan a la mala combustión de una estufa de gas butano.
Un familiar de los fallecidos es el que ha avisado a las 12.10 a los servicios de emergencia, al ver que no tenían respuesta del interior de la furgoneta. Cuando han llegado los facultativos de una UVI móvil del Samur a la confluencia de las calles de Monforte de Lemos y Ganapanes, han encontrado a los dos hermanos tumbados en un colchón en la parte trasera de la furgoneta. Junto a ellos estaba la estufa de gas.
Los facultativos no han podido hacer nada por reanimarlos ya que llevaban varias horas fallecidos. Tan solo han podido certificar la muerte. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde mañana se les practicará la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.