Raphael lleva su gira sinfónica a la Plaza de Toros de Sevilla

El artista de Linares actúa este sábado durante tres horas con 60 músicos

Raphael, durante su concierto en el Liceo.
Raphael, durante su concierto en el Liceo.MARTÍ E. BERENGER

Raphael llega este sábado 8 de octubre con su gira sinfónica a la Plaza de Toros La Maestranza de Sevilla, que acoge una actuación del artista de Linares (Jaén) después de seis años de ausencia. El concierto comenzará a las nueve de la noche y la apertura de puertas será a partir de las siete.

Raphael ha tenido que esperar a alcanzar su quincuagésimo aniversario profesional para ver cumplido su sueño. Por fin, puede presentarse ante su público como siempre lo ha querido hacer, rodeado por una orquesta compuesta de 60 músicos profesionales que hacen que sus canciones cobren vida de un modo nunca antes visto.

Según un comunicado de Expansive Comunicación, durante aproximadamente tres horas y apoyado en estos 60 músicos profesionales, Raphael dará vida a algo más de 30 canciones entre las que se encuentran por supuesto los grandes himnos de su carrera.

Sitios como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Argentina o Rusia ya han podido disfrutar de esta gira de Raphael Sinphonico que finalizará en España.

Las entradas para asistir al concierto del de Linares, con un aforo para 7.500 personas, siguen a la venta por internet en www.ticketbell.com y en elcorteingles.es.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS