Un hombre muere acuchillado en su domicilio en Galapagar
La Guardia Civil ha detenido a la compañera del fallecido, como supuesta autora del crimen
Un hombre de 47 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto esta madrugada al recibir una cuchillada en el pecho, en su domicilio de Galapagar, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. La compañera de la víctima ha sido detenida como supuesta autora del crimen.
A las 3.45 de hoy, el teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada en la que un hombre pedía ayuda porque un varón se hallaba gravemente herido en el número 6 de la calle de Herrenes del Arca, en el centro de Galapagar.
Cuando han llegado los facultativos del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), han hallado al hombre, procedente de los países del este de Europa, tendido en el suelo del salón. Estaba inconsciente y sin respiración. Le han apreciado una herida inciso contusa en la parte central del tórax.
Los sanitarios han iniciado las labores de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos pero al final solo han podido certificar el fallecimiento. No se ha producido gran pérdida de sangre, por lo que, en principio, el fallecido ha debido sufrir una hemorragia interna. Lo más probable es que la cuchillada haya seccionado el corazón.
Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil de Galapagar, que han detenido de inmediato a la pareja sentimental del fallecido. Esta se encontraba también en el domicilio donde se ha producido el crimen. Los guardias también han recuperado el arma blanca utilizada en el homicidio.
El equipo de Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer cuáles han sido los motivos del crimen. También han acudido agentes de Criminalística para recoger huellas y evidencias forenses. El piso, situado en una zona de bloques bajos de Galapagar, ha quedado precintado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.