Mueren cinco perros en Mataró tras comer cebos con clavos
La Guardia Civil denuncia en las redes sociales que han aparecido croquetas con grapas en varias zonas
La Guardia Civil hizo ayer pública una denuncia de varias asociaciones de Mataró que alerta de la presencia en las calles de cebos con clavos y grapas ocultos en su interior. Al menos cinco perros han muerto en la ciudad por esta causa en menos de dos semanas. Según hizo público el cuerpo en su cuenta de Twitter, el cebo utilizado es una especie de croquetas. En un vídeo colgado en la Red puede verse la comida con decenas de piezas metálicas cortantes que causan heridas muy graves en el aparato digestivo de los animales.
Las mayoría de trampas han sido localizadas en las inmediaciones de la calle Pizarro. No es la primera vez que los vecinos de la ciudad denuncian la aparición de estos cebos. Hace cuatro meses, aparecieron varios trozos de jamón con alfileres en el barrio de Cerdanyola de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.