El rock duro vuelve a Santa Coloma con el Rock Fest
Iron Maiden encabeza un cartel que incluye a grupos como Anthrax, Slayer y Whitesnake
El viernes comienza en Santa Coloma de Gramanet, en el parque de Can Zam, la tercera edición del RockFest, el festival de rock duro y metal que pugna por convertirse en uno de los mejores de España dentro del género. Con un cartel muy equilibrado en el que destacan Iron Maiden, cabezas de cartel que actuarán el sábado, y que incluye a grupos como Anthrax, Slayer, Whitesnake, King Diamond, Twisted Sister, Blind Guardian o Kreator entre otros muchos, el festival propone tres días de música en dos escenarios cuyas actuaciones no se superponen.
Es por ello que aquellos fans que lo deseen podrán ver todos los grupos del cartel, amortizando así un abono que cuesta 150e o bien las entradas por jornada a razón de 88,60e el viernes, 103e el sábado y 98,90e el domingo. Los que quieran acampar dispondrán de la correspondiente zona en Montmeló, unida con el festival bien por transporte privado o por tren. El servicio público de transporte que si se reforzará son las líneas nocturnas de autobuses que unen Santa Coloma con Barcelona, de manera que la salida de los aficionados pueda realizarse sin excesivas aglomeraciones.
Durante estos tres días, santa Coloma será la capital nacional del rock duro, así como una zona de concentración de camisetas negras, color corporativo del heavy, así como de un ambiente estupendo, propio de los festivales dirigidos a los fans más entendidos del mundo musical: los del heavy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.