Adele, quiero verte
Una fan de 17 años ingresada en el hospital en Barcelona pide a la cantante que la visite
Carlota salió este martes de la UCI, justo el mismo día que tenía que ir al concierto de su ídolo, Adele, con su padre. Los médicos le dijeron que era imposible que asistiera, puesto que sigue ingresada en planta. La recuperación de una infección pulmonar que se le complicó estaba siendo positiva, pero ir a un concierto multitudinario podía significar una grave regresión. Al saberlo, desesperada, lanzó un mensaje en las redes para conseguir “algo” de la cantante, explica su madre. Que la visitara ya sería un sueño.
I have tickets for @Adele 's concert tomorrow in Barcelona but I'm in the hospital Please RT pic.twitter.com/vzolrOffYq
— Carlota (@Carlotabardera) May 23, 2016
“No me puedo creer que esta niña tenga tanta mala suerte”, lamenta su madre, Sònia Izaguirre. Carlota Bardera, de Vilassar de Mar (Barcelona), tiene una enfermedad muscular y va en silla de ruedas desde los seis años. De vez en cuando sufre algún ingreso debido a complicaciones derivadas de la enfermedad, pero las ha ido superando todas y en pocos días se presentará a las pruebas de acceso a la universidad con la intención de estudiar Traducción e Interpretación.
Entre sus aficiones está la música, y el concierto de Adele era el regalo más esperado. Recibió las entradas de parte de sus padres el día de Reyes. Desde que ingresó el 15 de mayo, sólo preguntaba a los médicos del Hospital de Sant Joan de Déu si podría ir al concierto de Adele. “No sabían qué decirle”, reconoce la madre, entre otras cosas, porque una ilusión así puede ayudar mucho en la recuperación, según explicaron los médicos a los padres.
“Tiene una vida muy complicada, sólo le faltaba no poder ir al concierto...”, lamenta la madre, que se ha puesto en contacto con la promotora Doctor Music para explicarles el caso, y le han respondido que intentarán hacer algo pero que “es muy difícil”. “Me gustaría que recibiera algo de Adele, no sé qué, algo”, añade compungida, cuando ya quedan pocas horas para que la cantante deje Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.