La mujer fallecida en Canyelles murió tras ingerir tóxicos
El juzgado investiga si los bebió de forma voluntaria o un tercero la obligó
La autopsia del cadáver de la mujer que el pasado jueves fue localizada en el interior de una vivienda del centro de Canyelles (Garraf) concluyó ayer que la colombiana, de 37 años, falleció tras ingerir sustancias tóxicas. El juzgado de instrucción número 2 de Vilanova i la Geltrú (Garraf) mantiene el caso bajo secreto de sumario y ordenó ayer que se investigue si la ingesta de tóxicos fue voluntaria o no.
La policía autonómica mantenía ayer detenido a la expareja de la víctima. El acusado había sido denunciado en diversas ocasiones por maltratos y tenía una orden judicial que le obligaba a alejarse de la mujer.
El pasado jueves el detenido, de 38 años, pidió a una vecina que avisará a los servicios de emergencias porque su mujer no se encontraba bien. Cuando llegaron los Mossos toparon con el cadáver de la mujer. El acusado incurrió en distintas contradicciones. Los agentes comprobaron que había una orden de alejamiento del detenido respecto a la víctima por lo que procedieron a su arresto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.