Un hombre de 30 años muere degollado en su piso de Centro
Los gritos de la madre de la víctima alertaron a los vecinos de la calle de San Bernardo
Un hombre de nacionalidad brasileña, de unos 30 años, murió anoche degollado en su domicilio, en el distrito de Centro, según informó un portavoz de Emergencias 112. Los chillidos de su madre alertaron a los vecinos, que fueron los que llamaron a la policía. La vivienda estaba llena de manchas de sangre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.15 en el piso segundo C del número 84 de la calle de San Bernardo. A esa hora, los vecinos, alertados por los gritos de una mujer, acudieron a la vivienda a ver qué ocurría. Cuando abrió la puerta, los residentes pudieron ver el cuerpo de su hijo caído en el suelo. Llamaron de inmediato a la policía. Al lugar también acudieron los facultativos de una UVI móvil del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (Summa), que certificaron la muerte del hombre sin prácticamente manipular el cuerpo. Había recibido un profundo corte en el cuello, por el que había perdido gran cantidad de sangre y que le causó el fallecimiento prácticamente en el acto.
Agentes de Homicidios y de Policía Científica se hicieron cargo de las investigaciones. Recogieron pruebas y vestigios en la escena del crimen. Los especialistas intentaron interrogar a la madre, pero ésta se encontraba en estado de shock, por lo que pudo responder a ninguna pregunta.
Las primeras hipótesis apuntan a que una tercera persona, que abandonó la vivienda de manera precipitada, mató al hombre. Fuentes de la investigación confirmaron que, además de haber numerosas manchas de sangre en el piso, también había restos similares por la escalera. Esto hace suponer que el autor también pudo resultar herido o que se manchó al matar a su víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.