Hallan muerto al segundo joven desaparecido en Alicante
El chico de 17 años, que sufría síndrome de Asperger, era objeto de una intensa búsqueda
El segundo joven alicantino que desapareció el pasado día 1 en Alicante ha sido hallado esta tarde sin vida. El chico, de 17 años, que sufría síndrome de Asperger era objeto de una intensa búsqueda desde poco después de que se desconociera su paradero.
En torno a las 18.30 horas se ha encontrado el cuerpo en una finca situada en la partida ilicitana de L' Altet y, según los primeros indicios, en la muerte no han participado otras personas, según han informado fuentes policiales.
El mismo día 1 desapareció otro joven, de 25 años, que fue encontrado ayer en buen estado aunque algo desorientado en una vivienda vacía de unos conocidos situada en la alicantina calle Pintor Aparicio, cerca de su domicilio.
El chico fallecido había desaparecido en el barrio de San Gabriel donde residía y desde entonces los bomberos y los agentes de la Policía Local estaban peinando la zona con perros de rescate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.