Reabre la A-2 tras cortarse el tráfico por un accidente
Un camión volcó y ardió en el kilómetro 28, a la altura de Alcalá de Henares
La entrada a Madrid por la carretera de Barcelona (A-2) ha vuelto a abrirse tras ser cortada esta tarde a la altura del kilómetro 28, en el término de Alcalá de Henares, tras volcar y arder un camión.
EN DIRECTO en #Periscope: Accidente de camión. A-2, km 28. Sentido Madrid. Trabajan Bomberos CM y SUMMA. Un herido … https://t.co/GbjS5gb2uy
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) March 4, 2016
El accidente, en el que no se han registrado heridos de gravedad, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, ha ocurrido sobre las 20.30. Al lugar han acudido bomberos y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.El unico herido, leve, ha sido evacuado.
La vía de servicio también fue cortada para facilitar las labores de extinción y para atender a posibles heridos. El corte provocó retenciones de entrada a Madrid por la cita autovía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España ocultada
De Plus Ultra a la SEPI y detalles de la trama de hidrocarburos: los casos de corrupción que estallan
¿De dónde salió la peste porcina? El laboratorio catalán de la zona con jabalíes infectados hacía experimentos justo con esa cepa del virus
Tomándose un vino en una isla portuguesa: así la Guardia Civil detuvo a Natalio Grueso, el gestor cultural prófugo desde hace dos años
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’




























































