200 personas protestan contra el proyecto municipal para el Born
Tres concejales de CiU acuden a la concentración para protestar por el cambio de modelo
Cerca de 200 personas se concentraron ayer en las puertas del Born Centre Cultural a la simbólica hora de las 17.14 para reclamar, al gobierno de municipal de Ada Colau, que no se modifique el modelo de equipamiento actual.
La concentración fue convocada por la sectorial de arquitectura de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) y contó con la asistencia de una pequeña representación de la Coronela y los concejales de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona Jaume Ciurana, Jordi Martí y Sònia Recasens.
El acto duró sólo unos minutos en los que se reclamó al gobierno municipal que El Born continúe siendo un espacio de conmemoración al 1714 y se criticó la propuesta realizada por el comisionado de Memoria Histórica del Ayuntamiento de Barcelona, Ricard Vinyes, que anunció un cambio en línea museística del recinto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.