_
_
_
_
_

Muere una anciana durante el asalto de cinco encapuchados a su casa

La Guardia Civil cree que la mujer residente en Cartelle falleció tras sufrir una crisis de ansiedad Los ladrones, que iban armados, forzaron en plena noche la puerta y se llevaron 200.000 euros

Una anciana de 90 años falleció en la madrugada de este sábado durante el asalto en plena noche a su vivienda. La Guardia Civil asegura que el médico forense determinó que el fallecimiento se produjo por causas naturales, tras sufrir una crisis de ansiedad mientras cinco encapuchados robaban en el interior de la casa ubicada en Outomuro, en el municipio ourensano de Cartelle.

Los asaltantes, que portaban tres armas cortas, entraron en la vivienda a las 2,40 horas tras forzar la puerta, según informan fuentes del instituto armado. Los ladrones intimidaron a sus dos ocupantes, la mujer fallecida y su hijo, de 59 años, y se llevaron finalmente 200.000 euros de botín.

Pese a que el médico forense que acudió a la casa de Cartelle concluyó que la muerte de la nonagenaria se produjo por causas naturales, la juez de Celanova que lleva el caso ha ordenado que se le realice a la víctima una autopsia. La Guardia Civil investiga el suceso para intentar detener a los autores del asalto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_