_
_
_
_
_

El Ayuntamiento confirma que habrá festival de música en Vistalegre

 El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado hoy que el festival Oro Viejo se celebrará este viernes en el Palacio de Vistalegre, después que el juzgado de guardia haya respondido que no le compete evaluar sus alegaciones contra el auto que levantó la suspensión del evento decidida por el gobierno local. El Ayuntamiento de Madrid "acata la decisión judicial", ha dicho un portavoz del Gobierno local según el cual "como en cualquier otro evento de este tipo, la Coordinadora de Seguridad y Emergencias estará velando por la seguridad de las personas en el exterior" del palacio de Vistalegre.

A las 21:00 horas del miércoles el Ayuntamiento presentó unas alegaciones contra el auto dictado por el juez de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid sobre el festival de música electrónica que una promotora prevé celebrar en dicho recinto.

El auto del magistrado suspende la ejecución de la resolución previa del Coordinador General de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid que no autorizaba, por razones de seguridad, la celebración del evento 'Festival Oro Viejo' previsto para los días 1 y 2 de enero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_