Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
noche y electrónica

Una noche para todos

Como cada año, en Madrid los planes nocturnos se multiplican en estas fechas, más si el fin de año y el año nuevo se unen con sábado y domingo

Como cada año, en la ciudad de Madrid los planes nocturnos se multiplican en estas fechas, más si el fin de año y el año nuevo se unen con sábado y domingo.

La noche puede iniciarse con un plan elegante, la cena ofrecida por el chef del Hotel Me, David Fernández Losas, y amenizada por los Dj’s de Absenta, Al Aaraaf, Rock Serling y Beto Gooding, que ofrecerán house, deep y música de influencia negra. Esas primeras horas también se pueden aprovechar para despedirse del Café Berlín, que cesará definitivamente su actividad a partir del lunes. En los platos sonarán rare grooves y nu soul. Esta noche abren discotecas ilustres, entre ellas Mondo Disko, con el Dj sueco Axel Boman y dos de sus residentes, Gerardo Niva y Javier Redondo. Otras céntricas salas de aforo más reducido también dan cobijo a los noctámbulos que quieran celebrar la entrada de 2016. Trueno, en la sala Sol, se mueve del sábado al jueves para tener en su cabina a Tony Rox, histórico Dj madrileño con un gran bagaje al frente de los clubes de house más relevantes. Junto a él, los dos residentes, No Mike y B-NY, pinchando future house. Discoteca es otra de las fiestas que no descansa, el lugar elegido es el club Evaristo. Robert Calvin, en directo, Eder Croket y Fer Xplosion, prometen disco, boogie y cosmic. La entrada es libre.

El club por excelencia de los ritmos negros tampoco cierra. Marula Café ofrecerá un evento donde intervendrán el MC de Roots Jam, Artes, y uno de sus pinchadiscos más conocidos, Dj Chris. Siroco junta a varios de los promotores que mejor le han funcionado durante 2015 para estructurar la noche. En la sala de abajo, Holy Dubs, con electro, techno y UK bass a cargo de 1st Degree e ICF; mientras, en la sala de arriba, serán los miembros de Limbo quienes hagan bailar a ritmo de nu disco, house, funk y hip-hop.

El pop desenfadado tiene cabida en Baila Cariño, la sala de Santa Engracia que contará a los platos con Cascales, Lolito Malibu y Poptardas. Y Viva! 16, evento organizado en la sala But por Verses y Ultrapop, dos de las fiestas más consolidadas del circuito gay. En el cartel sobresalen La Prohibida o Las Juanettes. Pop, dance y grandes hits para disfrutar de una noche sin prejuicios.

 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram