Dos cenas de empresa en Galicia acaban en una pelea multitudinaria
La trifulca se produjo entre los integrantes de dos cenas de empresa y una empleada del local asegura que "estaban todos encima de todos"
Varias personas han resultado heridas en una multitudinaria pelea en la que según algunas fuentes participaron unas 30 personas. La trifulca se produjo en la parrillada A Lareira del municipio de Carballo, en la carretera que une el casco urbano con Razo.
Tal y como han relatado a Europa Press fuentes policiales, la pelea se registró en la noche del viernes al sábado, cuando pasaban cinco minutos sobre las doce de la noche.
Una trabajadora del restaurante confirmó el incidente, y ha explicado que las personas que participaron en esta multitudinaria trifulca se encontraban comiendo en el local con motivo de estas fechas navideñas y pertenecían a dos cenas de empresa distintas.
A pesar de todo, y de las otras cifras que se manejan, la empleada le ha quitado hierro a la trifulca: "Fue una pelea de unos pocos fulanos", ha indicado, para luego asegurar que "la cosa pudo ser peor" y que, afortunadamente, "no pasó nada". Sin embargo, aunque la empleada de la parrillada ha defendido que "no pasó nada", sí ha admitido que hubo varios heridos, pero "ninguno de gravedad".
También le ha restado importancia a los daños que dicha pelea ocasionó al mobiliario de la parrillada, que ha calificado de "poca cosa". En cambio, lo que sí ha destacado, fue el caos que se creó en el local con motivo de la trifulca: "Estaban todos encima de todos", ha asegurado, en referencia a los integrantes de las dos cenas navideñas de empresa que acabaron enfrentados.
Debido a la pelea, que obligó al resto de comensales a abandonar el restaurante, tuvieron que desplazarse hasta el lugar tanto la Guardia Civil de Carballo como la Policía Local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.