_
_
_
_

Lladró anuncia un nuevo proceso de reestructuración de la empresa

La compañía de las figuritas de porcelana acometió en 2013 un proceso de

Juan Lladró, fotografiado en la Ciudad de la Porcelana, en  Tavernes Blanques (Valencia).
Juan Lladró, fotografiado en la Ciudad de la Porcelana, en Tavernes Blanques (Valencia).jesús ciscar

La dirección de Lladró ha comunicado al comité de empresa la apertura de un periodo de consultas y negociación para adecuar la plantilla a la demanda actual de los mercados en los que opera la compañía.

Hace dos años, en 2013, la compañía conocida internacionalmente por sus figuritas de porcelana, pactó con sus trabajadores un expediente de regulación temporal de empleo que afectaba a un 30% de la jornada laboral entre los años 2014 y 2016. La recuperación no se ha producido y la conocida compañía valenciana negociará un nuevo expediente de extinción de contratos. 

"A pesar del difícil momento que atraviesa la firma y de las duras decisiones que se deben tomar hasta que las ventas se recuperen, la dirección tiene fe en el futuro y sigue apostando por la continuidad del proyecto empresarial", ha dicho la compañía a través de un comunicado. 

La firma llevó a cabo en 2008 otras medidas de recorte del empleo para superar las dificultades económicas que atravesaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_