Los Mossos detienen a una mujer por maltratar a su madre
La progenitora ha muerto, de forma natural, en el piso de Sitges en el que vivía, en pésimas condiciones
Los Mossos d'Esquadra han abierto hoy una investigación por la muerte de una mujer 88 años en Sitges. La hija de la anciana ha avisado de madrugada a la policía catalana de que su madre estaba muerta, en su piso en la calle de Salvador Olivella de la ciudad.
Al llegar, los agentes han comprobado que la víctima tenía el síndrome de Diógenes, según fuentes del caso. Y han detenido a su hija, con quien convivía, acusada de un delito continuado de violencia doméstica, por maltratos y por las condiciones generales en las que se encontraba la víctima.
Finalmente, la autopsia ha revelado que la mujer ha muerto de manera natural. Aun así, la hija sigue acusada por las malas condiciones en las que vivía su madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.