Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
noche y electrónica

La discoteca imparable

Este fin de semana se presenta agitado. A la programación habitual de jueves, viernes y sábado, hay que sumarle la del domingo y el lunes, por aquello del puente de La Inmaculada

Maceo Plex actúa este fin de semana en Fabrik
Maceo Plex actúa este fin de semana en Fabrik

Este fin de semana se presenta agitado. A la programación habitual de jueves, viernes y sábado, hay que sumarle la del domingo y el lunes, por aquello del puente de La Inmaculada. El jueves comienza con la sesión de Chez Damier y Pau Roca en Mondo (Alcalá, 20), dos nombres representativos de lo que puede dar de sí el house más imaginativo. Al día siguiente hay donde elegir, por un lado Nox (Ronda de Toledo, 1), con el tech house de Fur Coat y Pleasurekraft, y por otro Stardust (Isabel La Católica, 6) con una de las figuras del techno local, Svreca.

Sin embargo, es el domingo y el lunes cuando los clubes hacen sus apuestas más ambiciosas. El Sótano (Maldonadas, 6) y Siroco (San Dimas, 5) presentan InterClub, un proyecto que se desarrolla a lo largo del día y la noche en estos dos espacios.

Comienza en La Latina, entre las 16.00 y las 00.00, con las sesiones de los colectivos Discoteca, BTS, Limbo y Sagan; y, a continuación, en la zona centro con una fiesta organizada por Downbeat, donde tendrán en directo a los israelís Juju & Jordash, electrónica avanzada para la noche del domingo.

Coincidiendo en horario, Fabrik (Humanes) presenta Dream Don’t Sleep, con Maceo Plex, Adriatique, Dj Koze o Agoria, entre otros. Una nómina imbatible de primeros pinchadiscos internacionales

Por último, el lunes, Mondo plantea Cosmø Disko, un evento de mayor formato (más horas y más artistas), en el que participarán algunos de los productores mejor valorados dentro del electro, el acid y el disco contemporáneos: I-F, Delta Funktionen, Voiski, Álvaro Cabana y Jackwasfaster.

 

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram